0

Descargar Chat de Facebook para PC

Facebook Chat for Pidign, nombre un tanto desconocidos para los usuarios “regulares” de Facebook, es un pequeño cliente de Chat que le permite a los usuarios chatear con sus amigos de Facebook desde el propio escritorio, facilidad realmente util si se utiliza la red social a diario.

Cliente para Facebook

Si ya tienes instalado Pidign en tu PC, con este pequeño plugin podrás enviar, recibir y crear conversaciones de Facebook, como así también compartir lo que estás observando o navegar por tu lista de contactos para poder ver quién está conectado.

En pocas palabras esta “extensión” lo que hace es integrarse a Pidgin como cualquier otro servicio que incluye esta plataforma, pero con la diferencia de que este cliente de chat solo funciona en base a la red social de Mark Zuckerberg.

Sin mucho más que agregar es necesario aclarar que para poder usar este cliente deberás darle autorización a Facebook, caso contrario el programa no funcionará. Enlace: Descargar

mauro

Blogger tecnológico, aqui publicare sobre aplicaciones y nuevas actualizaciones de la plataforma oficial de Facebook como asi de las aplicaciones que se valen de la información que genera la Red Social más grande del mundo creada por Mark Zuckerberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *