11

Descargar Facebook Gratis

Descargar Facebook gratis hoy nos permite estar en contacto con familiares y amigos, aun cuando las distancias físicas sean enormes basta con tener una cuenta gratuita en la red social Facebook para estar al día de las noticias de los otros.

Facebook no solo se queda en su versión web que es la más completa, sino que esta disponible en infinidad de dispositivos móviles, más de 7000 modelos disponibles. Claro que algunas de las plataformas más importantes tienes sus versiones adaptadas y optimizadas, hoy haremos un repaso por ellas.

Facebook para Android: La plataforma movil de Google se popularizo los ultimos 2 años de forma exponencial. Hoy casi el 50% de los teléfonos inteligentes son Android y pueden usar la versión de Facebook gratis.

Facebook para iPhone: Resumimos aqui también la versión de iPad aunque es igual a la del mítico teléfono solo tiene algunas mejoras de cara al manejo de las galerías de imágenes que posibilita su gran pantalla.

Facebook para Blackberry: Si bien no todos los blackberry cuentan con grandes pantallas tactiles muchos de sus modelos se las arreglan para hacer uso de facebook, leer y enviar actualizaciones y lo mismo con fotos.

Facebook para Nokia: Son muchos los recientes modelos de teléfonos lanzados por la compañía finlandesa en busca de recuperar algo del mercado perdido, claro que su propio SO incluye una versión de Facebook que permite las principales acciones.

También podríamos comentar las versiones de Facebook para Windows Phone 7 o la precaria que utilizan algunos móviles Sony Ericsson y hasta la versión de JAVA que posibilita correr Facebook en infinidad de celulares, pero queríamos reseñar los más usados.

Hernan

Usuario activo de las redes sociales, principalmente Facebook. Aqui publicare sobre las novedades de la Red Social más importante del mundo como de las noticias que la rodean.

11 Comments

  1. Esta bueno el programa es lo maximo mas ami que soy loca por el facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *