6

Descargar Facebook Messenger para Nokia

Facebook Messenger sin ninguna duda revolucionó la forma de contactarnos con nuestros amigos y familiares dentro de la red social, pues con esta pequeña aplicación ya no hace falta ingresar a Facebook para poder hacer uso del chat ya que la misma nos prevé de un modo más simple e intuitivo de dialogar con nuestros amigos.

Facebook Messenger Nokia

La aplicación oficial de Facebook Messenger llega ahora a Nokia, específicamente al Ovi Store, y lo hace con una compatibilidad casi “total” para los diferentes móviles de Nokia. Además de ellos ofrece las mismas funciones y accesibilidades que las demás aplicaciones de Facebook Messenger para otras plataformas.

Características de Facebook Messenger para Nokia:

  • Permite estar conectado con todos tus amigos sin siquiera tener que abrir la página o aplicación de Facebook
  • Simplifica la forma en que dialogas con tus amigos
  • Permite compartir estados, mensajes y hasta imágenes
  • Permite enterarte de las ultimas actualizaciones de tus amigos
  • Permite subida de imágenes y videos.

Lo mejor de Facebook Messenger para Nokia es que es gratuito, esto hace que hablar con los contactos agregados en la red social sea espectacular, pues no muchas aplicaciones de este tipo son gratuitas.

mauro

Blogger tecnológico, aqui publicare sobre aplicaciones y nuevas actualizaciones de la plataforma oficial de Facebook como asi de las aplicaciones que se valen de la información que genera la Red Social más grande del mundo creada por Mark Zuckerberg

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *