45

Descargar Facebook para Celulares Java

Si bien existen versiones especiales para cada plataforma móvil, como Android o iPhone también tenemos esta versión de Facebook para Celulares gratis que permitirá ejecutar la aplicación de la red social Facebook en cualquier móvil que soporte Java.

Facebook para Cualquier Teléfono ofrece servicio a más de 2.500 móviles distintos. Ya no hace falta disponer de un teléfono de alta gama para disfrutar de las noticias, las fotos y los vídeos que suben tus amigos.

[Descargar Facebook Mobile]

Con Facebook Java Mobile podrás interactuar con tus amigos en la famosa red social, puedes: ver tu perfil, ver tu lista de amigos, ver la bandeja de mensajes, cambiar tu estado, escribir mensajes en el muro, escribir mensajes privado y muchas cosas mas.

Ingresa en http://www.facebook.com/mobile y presiona Descargar, luego deberás ingresar el numero de tu celular para que Facebook te envie el link correspondiente para la descarga.

Hernan

Usuario activo de las redes sociales, principalmente Facebook. Aqui publicare sobre las novedades de la Red Social más importante del mundo como de las noticias que la rodean.

45 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *