2

Descargar Facebook para el escritorio

Facebook for Adobe Air, llamado anteriormente Facebook Desktop, es un excelente cliente de Facebook que te permitirá utilizar la red social desde tu escritorio, haciendo uso de Adobe Air claro está.

En pocas palabras podríamos decir que este programa muestra los mensajes escritos por todos tus amigos, fotografías subidas y videos publicados, contenido que podrás comentar o incluso darle un Me Gusta si lo prefieres. Haciendo click en los enlaces que aparecen podrás acceder a estos desde tu navegador predeterminado, ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

Facebook para movil y Escritorio también te dará la oportunidad de escribir tus propios comentarios. De esta forma tendrás la capacidad de describir que es lo que haces en dicho momento sin abrir a cada rato la red social claro está.

Pros del programa:

  • Muy simple de utilizar
  • Te muestra videos, fotos y estados publicados
  • Te permite comentar dichos estados de forma fácil
  • Es gratuito.

Contras:

  • Carece de muchísimos servicios
  • No sustituye la página web bajo ningún aspecto.

Enlace: Descargar

 

mauro

Blogger tecnológico, aqui publicare sobre aplicaciones y nuevas actualizaciones de la plataforma oficial de Facebook como asi de las aplicaciones que se valen de la información que genera la Red Social más grande del mundo creada por Mark Zuckerberg

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *